Las vidas eternas, de los patriarcas, de la Biblia.

Las vidas eternas, de los patriarcas, de la Biblia.

 

 

 

Los patriarcas, como, Enoc, o Matusalén, tras vivir, unos años, en el interior tenebroso, del planeta tierra, abandonaron, a ese planeta tierra, hacia los carros de fuego, nubes, u ovnis (Chemtrails) y se convirtieron, todos ellos, por tanto, en unos cosmonautas de Dios, viajeros, libres, por todo el cosmos, eternos, o inmortales, sin conocer, a sus muertes cadavéricas, jamás.

Pero…¿Por que, la Biblia, afirma, por ejemplo, que, Matusalén, vivió, casi, mil años seguidos, en el interior del planeta tierra?

Pues, porque, Matusalén, como, s. Pablo, por ejemplo, en su vida mundana, descansó, varias veces, en el reino de los cielos, el cielo, y la eternidad, continuando posteriormente, con esa vida mundana, con su persona, rejuvenecida, varias veces, de manera, que Matusalén, de esta forma, sí así, lo hubiera deseado, podría haber vivido, seis mil años, seguidos (Es un decir), en el mundo, o interior del planeta tierra, y por tanto, Matusalén, de esta forma, podría, continuar viviendo, actualmente, en el mundo, sin problema alguno.

 

 

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 2 = cero