La felicidad, las enfermedades, y la muerte.

La felicidad, las enfermedades, y la muerte.

 

 

 

Una persona, plenamente feliz, es una persona, inmortal, como, es inmortal, la felicidad humana, plena, o como es inmortal, un diamante, de simetría perfecta, o como es inmortal, un sueño humano, plenamente feliz, vacío de todo contenido, o como es inmortal, Dios-Padre.

En cambio, una persona, que posee, un porcentaje, de la felicidad plena, muy cercano, al 0 %, es una persona, enferma, y potencialmente mortal, a no ser, que, esa persona, incremente, de nuevo, su felicidad, hasta su plenitud, por medio, de una fuerza implosiva, en cuyo caso, esa persona, ha dejado de ser mortal, para, pasar a ser, inmortal.

Es decir:

[Personas, muy poco felices] = [Personas, enfermas, y personas, potencialmente mortales]

[Personas, plenamente felices] = [Personas, inmortales, o personas, eternas]

Y por tanto:

[Personas, enfermas, y potencialmente, mortales] + [Implosión, fuerza de unión, o fuerza del sueño] = [Personas, inmortales]

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 × = diez