Las personas, nos debemos de acostumbrar….

Las personas, nos tenemos que acostumbrar….

 

 

 

….A dormirnos, en el reino de los cielos, el cielo, y la eternidad, sin ningún dolor, de por medio, en un determinado lugar del cosmos, y a despertarnos, de ese sueño, en otro lugar diferente, del cosmos, con nuestros cuerpos físicos, completamente rejuvenecidos, es  decir, con nuestros cuerpos físicos, completamente variados.

Es decir, las personas, que vivimos, transitoriamente, en el cosmos, nos tenemos, que, acostumbrar, a desaparecer, de un lugar, del cosmos, y a aparecer, en otro lugar diferente, del cosmos, con nuestros cuerpos físicos, completamente variables.

Esa es, la manera, por medio, de la cual, las personas, podemos realizar viajes, entre los exteriores de dos planetas, diferentes, del cosmos, cualesquiera.

Es decir, esta es la única manera, por medio, de la cual, las personas, podemos cambiar, libremente, de ovni, carro de fuego, o nube bíblica (Chemtrails). 

Y esa es, la única manera, por medio, de la cuál, las personas, podemos permanecer, completamente sanas, sin enfermar jamás, en el interior del cosmos, durante trillones, de años, seguidos.

 

 

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho − 1 =