Los tumores, y las termodinámicas de los gases.
Persona = [{Fuego…Gases…Líquidos…Sólidos…Diamante (Tendencia a ser, plenamente feliz, mientras duerme (Fuerza del sueño)} – {Diamante…Sólidos…Líquidos…Gases…Fuego (Tendencia a ser, completamente infeliz, mientras está despierta, a la vigilia (Fuerza de la vigilia))} – {% D-% S-% L-% G-% F} = [0]
Y por tanto, una carne humana, sana, está configurada, por un cierto porcentaje, de diamante (Carbono) (% D), un cierto porcentaje, de sólidos (% S), otro cierto porcentaje de líquidos (% L), otro cierto, porcentaje de gases, más, o menos, explosivos (% G), y un cierto porcentaje de fuego (% F).
Y la carne, asociada, a un tumor benigno, es simplemente, esa misma carne, sana, pero, con unos porcentajes, de líquidos, y de gases, superior.
Y la carne, asociada, a un tumor maligno, es, la carne asociada, a un tumor benigno, pero con un mayor porcentaje de gases, todavía, y además, con unos gases, más explosivos, que la carne, asociada, al tumor benigno.
Y por tanto:
[Carne sana] + [Fuerza de la vigilia, o fuerza de la infelicidad] = [Tumor benigno] + [Fuerza de la vigilia, o fuerza de la infelicidad] = [Tumor maligno]
Y también:
[Tumor maligno] + [Fuerza del sueño, o fuerza de la felicidad] = [Tumor benigno] + [Fuerza del sueño, o fuerza de la felicidad] = [Carne sana]
tidad de diamante (Carbono), una cierta cantidad, de s
Be First to Comment