La sabiduría de Dios….

La sabiduría de Dios…

…Sabía, perfectamente, desde un principio, que, si sus cosmonautas, Hijos, e Hijas, alguna vez, invadían, a los interiores tenebrosos, de unos planetas del cosmos, como, el interior tenebroso, del planeta tierra, se volverían, irremediablemente, las víctimas, de los interiores, tenebrosos, de esos planetas, del cosmos, invadidos, y por tanto, sus vidas, se volverían, irremediablemente, completamente defectuosas, delincuentes, violentas, mentirosas, etc., etc., etc.
Y por este motivo, les prohibió, a sus cosmonautas, en el libro del Génesis, el alimentarse, del árbol, del mal (o el alimentarse, de los interiores tenebrosos, de los planetas del cosmos, como, el planeta tierra).

Así que, el pecado humano, no consiste, en unas vidas humanas, más, o menos, delincuentes, o defectuosas, (Algo irremediable), sino, que el pecado, solo consiste, realmente, en unas vidas humanas, desobedientes, e invasoras, de los interiores tenebrosos, de unos planetas del cosmos, como, el interior del planeta tierra.

Así, que, nunca ha ofendido, a Dios, una vida humana, delincuente, o defectuosa, llena de mal, sino, que, lo que ha ofendido, a Dios, realmente, solo ha sido, una vida humana, desobediente, y por tanto, una vida humana, invasora, de los interiores tenebrosos, de unos planetas del cosmos, como, el interior tenebroso, del planeta tierra.

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro − 3 =