Los planes de Jesucristo.

Los planes de Jesucristo.

Jesucristo, hace, dos mil años, dejó, perfectamente planificada, la futura, venida al mundo, del profeta Elías, y la gran tribulación, finalizadora justa, del mundo (o finalizadora justa, de la estancia humana, en el interior del planeta tierra).
Y por tanto, Jesucristo, pensó, que el profeta Elías, en el futuro, y para distinguirse, de otras personas, debería de ser, una persona obesa (Cuerpo), y allí, donde se encontrara, ese cuerpo (O persona obesa), allí, sería restaurada, la verdad, y allí, se juntarían, también, las águilas (Personas de gran vista, propagadoras, de la verdad, en el mundo), y los buitres (Personas criminales, o personas redentoras, del profeta Elías).
Es decir, Jesucristo, hace, dos mil años, dejó planificado, todo el bien, salvador, del futuro, profeta Elías, y también, todo el mal, redentor, del futuro, profeta Elías.
Y este, profeta Elías, o persona obesa, entre, otras cosas, anunciaría, el próximo final, de la estancia humana, en el interior tenebroso, del planeta tierra, que se produciría precisamente, cuando, abandonara, su persona, a ese interior tenebroso, del planeta tierra.

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 − uno =