El interior tenebroso, del planeta tierra, la tumba, de toda la inteligencia humana.

El interior tenebroso, del planeta tierra, la tumba, de la inteligencia humana.

¡¡¡Efectivamente!!!
Absolutamente, todas las personas, hace diez mil años, y antes de conocer, el interior tenebroso, del planeta tierra, éramos, muy sabias.
Pero, hace diez mil años, en cuanto, esas personas, invadieron, el interior tenebroso, del planeta tierra, se volvieron, todas ellas, completamente ignorantes, porque, las volvió ignorantes, la adversidad infinita, del interior tenebroso, del planeta tierra.
La calidad, de la inteligencia, de un niño, es directamente proporcional, a lo que desconoce, ese niño, el interior tenebroso, del planeta tierra, en el que vive.
Y a la calidad, de una ciencia, cualquiera, le sucede, lo mismo, que a la inteligencia, de un niño, cuanto, más conoce, esa ciencia, al interior tenebroso, del planeta tierra, más torpe, se vuelve, esa ciencia.
De manera, que, una persona, solo, puede manifestar, ante las demás, que, su ciencia, no sabe, nada, si a esa persona, le ha embotado, por completo, su inteligencia, el interior tenebroso del planeta tierra.

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho + = 13