La simetría….¡¡¡Es un asunto, de los minerales!!!

La simetría, es un asunto, de los minerales.

 

 

 

¡¡¡Exclusivamente!!!

Pues, la simetría, significa, mucha unión, mucha quietud, muchas fuerzas estáticas, mucho sueño.

Y la asimetría, significa, desunión, movimiento, fuerzas descompensadas, y vigilia animal.

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× dos = 18