Todos, a nuestra verdadera, casa….
Es decir, todos, abandonado, el cosmos, y sus planetas, y encaminándonos, hacia el sueño eterno, del reino de los cielos, el cielo, y la eternidad.
Es decir, todos, dejando, de pensar, el cosmos, y pensando, en su lugar, el sueño eterno, del reino de los cielos, el cielo, y la eternidad.
Y por tanto, absolutamente, todo el cosmos, al no ser pensado ya, por ninguna persona, testigo, en forma, de unas ideas, dejando de existir, automáticamente, como tal, cosmos, hasta que, alguna persona, testigo, lo vuelva a pensar, de nuevo, en el futuro, en forma, de otras ideas, y por tanto, ese cosmos, vuelva a existir, de nuevo, como, tal cosmos, en forma, de esas nuevas ideas.
Valen pues, estas ecuaciones:
[Es pensado el cosmos, en forma, de unas ideas, por las personas] = [Ese cosmos, existe]
[No es pensado, el cosmos, en forma de unas ideas, por las personas] = [Ese cosmos, no existe]
Be First to Comment