Dios, nos hace, vivir confiados….
…Esperando, por tanto, no ya, nuestra, futura muerte, cadavérica, en el mundo, sino, esperando, más bien, el viajar, finalmente, al cielo, todas las personas, sin ninguna, enfermedad-dolor-muerte, de por medio, es decir, como Jesucristo, en su transfiguración.
Y por tanto, yo, le propongo a Dios, unas futuras fechas, del calendario, para que, se produzca, este, viaje final, de mi persona, al cielo, libre, por completo, de cualquier enfermedad, dolor, o muerte.
Es decir, esperando, que, un día, mi persona, se quede, 100 % dormida, y desaparezca, posteriormente, del cosmos, sin dejar, ningún rastro suyo, en ese cosmos….
…En lugar, de esperar, el morirme, y el convertirme, en un horrible cadáver, tras sufrir, una terrible agonía.
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment