S. Pablo: Si uno, sufrió…

S. Pablo: Si uno, sufrió,….

…Para, poder liberarse, del sufrimiento, para siempre, de una manera justa (Jesucristo)….
….Todos, debemos de sufrir, también, para, podernos liberar, del sufrimiento, para siempre, de una manera justa.

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 + nueve =