La gestación, de un bebé, y las pirámides, mineralizadoras.

La gestación, de un bebé, y las pirámides, mineralizadoras.

La gestación, de un bebé, en el vientre, de una mujer, es, la felicidad humana, tendiendo a volverse, nula, por medio, de una fuerza de separación.
Y una pirámide, mineralizadora, es la felicidad humana, tendiendo a volverse, la máxima, por medio, de una fuerza de unión.
Y por tanto, si la fuerza mineralizadora, de una pirámide, es lo suficientemente grande, esa pirámide mineralizadora, puede provocar, que un bebé, que, se está gestando, en el vientre, de una mujer, se detenga, en su camino, e inicie, el camino de vuelta, su lugar, de origen, en el cielo, y por tanto, que la mujer gestante, deje de estarlo.
[Gestación del bebé] = Separación
Pirámide = Unión
Si sucede, que:
Unión > Separación

Ese bebé, no es gestado.
Si sucede, que:
Unión < Separación Ese bebé, es gestado. Y si sucede, que: Unión = Separación La gestación, de ese bebé, es paralizada. Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres − = 1