Adán, y Eva, antes de pecar.
Es decir, Adán, y Eva, antes de ser alimentados, por satanás, del árbol prohibido (Interior tenebroso, del planeta tierra = Árbol prohibido por Dios).
Pues, Adán, y Eva, eran, por aquel entonces, unos cosmonautas de Dios (Hijo, e Hija), 100 % extraterrestres, viajeros, libres, por todo el cosmos, por medio, de las naves de Dios, ovnis (o Chemtrails), que desconocían por completo, los excrementos, y los orines, en sus gloriosas, vidas eternas, y por tanto, desconocían por completo, la influencia del mal, de la creación, en sus gloriosas, vidas eternas.
Y Adán, y Eva, después de pecar….
Pues eran, unos cosmonautas de Dios, influenciados, por el interior tenebroso, del planeta tierra, y por tanto, unas personas, que conocían, perfectamente, lo que eran, los excrementos, y los orines, en sus vidas, y por tanto, unas personas pudorosas, respecto, de sus cuerpos físicos, desnudos.
Be First to Comment