Los diferentes nombres, de la felicidad máxima, humana.

¿Cómo, llamar, a la felicidad máxima, de una persona, mientras duerme?

 

 

Pues yo, a esa felicidad máxima, de esa persona, mientras duerme, lo llamo, Dios-Padre….

Pero, si alguien, prefiere llamarla, de otra manera, diferente….

¡¡¡Allá, cada cual!!!

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 1 = cinco