Dios, se compadece, del extravío humano.

Dios se compadece, del extravío humano.

 

 

 

 

Es decir, Dios, se compadece, de todas las personas, perdidas, o extraviadas, en el interior tenebroso, del planeta tierra, porque, Dios, sabe, perfectamente bien, que, toda persona, que se pierde, dentro de ese planeta tierra, se enloquece, inevitablemente, a causa, de la adversidad, de ese planeta tierra, y por tanto, ya no es dueña, de sus actos, en un 100 %.

 

  

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 + cinco =