El pozo del mal.
Hace, diez mil años, toda aquella, persona, que aterrizaba, en el interior tenebroso, del planeta tierra, perdía su juicio, de una forma inevitable, y por tanto, esa persona, se olvidaba, por completo, de lo que era, en realidad, es decir, esa persona, se olvidaba, por completo, de que era, en realidad, un cosmonauta de Dios, viajero, libre, por todo el cosmos….
Hasta, que, dejaron, de aterrizar, más personas, en el interior tenebroso del planeta tierra….
Y por tanto, el interior tenebroso del planeta, es conocido, desde hace diez mil años, por todos los cosmonautas de Dios, como, el pozo del mal.
Y por tanto, es muy difícil, que suceda, el que, un cosmonauta de Dios, aterrice, de nuevo, en el interior del planeta tierra…
Y por tanto, todo cosmonauta de Dios, que abandona, el planeta tierra, huye, de ese planeta tierra, como si huyera, de un pozo sin fondo, y se vuelve, viajero, libre, por todo el cosmos, con su única casa, permanente, en el sueño eterno, del reino de los cielos, el cielo, y la eternidad.
Be First to Comment