Para que, pueda existir, cualquier viaje….
Es absolutamente, necesario….
1º Las ideas, más, o menos, felices, pensadas, por una persona, testigo.
2º Que esas ideas, pensadas, por esa persona, testigo, se vuelvan, más felices, por medio, de una fuerza implosiva (Influencia del diamante), o bien, se vuelvan, menos felices, por medio, de una fuerza explosiva (Influencia de los gases, y el fuego).
Viaje = [[1º] + [2º]]
Y por tanto, pueden existir, solamente, dos clases, de viajes:
A / Hacia la felicidad plena, de la persona viajera (Viajes oníricos) (Viajes sintrópicos).
B / Hacia la felicidad nula, de la persona viajera (Viajes de la vigilia) (Viajes entrópicos).
Be First to Comment