El poder de los minerales, o el poder de las pirámides.

Una pirámide…¿Qué es?

Pues es, un objeto, que, en su forma geométrica, quiere parecerse, en una medida, más, o menos grande (Según sea, su grado de irregularidad), al mineral, más duro, que, puede existir.
¿Y que es, el mineral, más duro, que, puede existir?
Pues, el cuerpo de Dios, una persona, plenamente feliz, mientras duerme, o un objeto, de una regularidad (Belleza), perfecta.
Y por tanto:
[Poder sanador, de una pirámide] = [{Poder sanador, del cuerpo de Dios, o poder sanador, del mineral, más duro, que existe} / {1 + {Irregularidad, o grado de fealdad, de esa pirámide}]

Las pirámides de Egipto, en sus inicios, hace, nueve mil años, poseían, unas irregularidades, muy pequeñas, pero, posteriormente, estas irregularidades, se hicieron, cada vez, más grandes, por las acciones de las personas, y por el paso, del tiempo.

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 × uno =