El triunfo definitivo de la verdad.

El triunfo definitivo de la verdad.

Se producirá, no en el mundo, sino, en los interiores, de las naves de Dios, cuando, el poder salvador, de Dios, vuelva, a todas las personas, viajeras, libres, por el cielo, y por los universos, del cosmos.
Cuando suceda, todo esto, toda persona, solo conocerá, a unas pocas, personas, nada más, es decir, a las personas, que tripulen, a una nave de Dios, y por tanto, las multitudes, de personas, ya no volverán, a existir, jamás.
Y por tanto, ocurrirá, que, poco a poco, todas las personas, dejarán de ser, imperfectas (Impuras), para volverse, 100 % perfectas, de nuevo (Puras), hasta que, no exista, ninguna persona impura, habitando, el cosmos.
Y cuando, ocurra, todo esto, toda, la obra del diablo, habrá concluido, para siempre, y por tanto, solo existirá ya, la obra de Dios, nada más.

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 × = ocho