Dedicarse, a sufrir, voluntariamente, en el mundo….

Dedicarse, a sufrir, voluntariamente, en el mundo….

 

 

….Las redenciones….

¡¡¡….Para, no tener, que sufrir, enfermedades, involuntarias, u otra clase, de desgracias, involuntarias, de parte, del mundo!!!

¡¡¡Para poder, pedirle a Dios, después, con toda justicia, que, nos veamos libres, de nuestros envejecimientos, en el mundo!!!

Es decir:

¡¡¡Sufrir, para no enfermar, y para no volvernos, viejos, en el mundo!!!

 

 

 

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 + seis =