Dedicarse, a sufrir, voluntariamente, en el mundo….
….Las redenciones….
¡¡¡….Para, no tener, que sufrir, enfermedades, involuntarias, u otra clase, de desgracias, involuntarias, de parte, del mundo!!!
¡¡¡Para poder, pedirle a Dios, después, con toda justicia, que, nos veamos libres, de nuestros envejecimientos, en el mundo!!!
Es decir:
¡¡¡Sufrir, para no enfermar, y para no volvernos, viejos, en el mundo!!!
Be First to Comment