El resultado final, del segundo diluvio, universal.

El resultado final, del segundo diluvio universal.

 

 

 

¿Acaso será, la evangelización de todo el mundo?

Pues, no, ni hablar.

¿Por qué, motivo?

Porque, el mal infinito, de la adversidad del planeta tierra,  es invencible, en su terreno.

 

 

Entonces….¿Cuando, se producirá, la evangelización, completa, de todas las personas, que habitan, el mundo, o interior del planeta tierra?

¡¡¡Pues, cuando, todas esas personas, sean ya, los tripulantes, de las naves de Dios, u ovnis, viajeros, libres, por todo el cosmos, por medio, de la compasión salvadora, de Dios!!!

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ siete = 12