La salvación, una obra de Dios, y la redención, una obra humana.
Efectivamente, una persona, es salvada, por Dios, de su muerte cadavérica, volviéndola invisible en el mundo, y visible, dentro de una nave de Dios, u ovni, gratuitamente, es decir, sin tener que ofrecer, a Dios, nada a cambio, esa persona, es decir, únicamente, por medio, la compasión-misericordia omnipotente, de Dios, actuando, en esa persona.
En cambio, una persona, se redime, o se libera del mal, por sí misma, es decir, por medio, de su vida sacrificada, elegida libremente, o por medio, de su vida sufriente, que, esa persona, elija, libremente, a voluntad, hasta terminar de completar, el sufrimiento, redentor, que Dios, le tiene reservado, [R ^],a esa persona, para poder alcanzar, justamente, una vida eterna de cosmonauta, hecha de un 100 % de bien, y de un 0 % de mal.
Be First to Comment