¿Que es la muerte cadavérica?
Pues, la muerte cadavérica, es la conversión, de la vida animal, en gases, y finalmente, en fuego, por medio, de una fuerza explosiva.
[Muerte cadavérica] = Vigilia = [Hacia la asimetría total] = [Hacia la felicidad nula] = [Diamante….Sólidos…Líquidos…Gases…Fuego] = [Fuerza explosiva]
¿Qué es, todo lo contrario, a la muerte cadavérica?
Pues, todo lo contrario, a la muerte cadavérica, es la salvación, o conversión, de la vida animal, en una vida vegetal, y posteriormente, en una vida mineral, por medio, de una fuerza implosiva.
Salvación = Sueño = [Hacia la simetría perfecta] = [Hacia la felicidad plena] = =[Fuego…Gases…Líquidos…Sólidos…Diamante] = [Fuerza implosiva]
Y por tanto….¿Es posible, para Dios, el vencer, a la muerte cadavérica, con la salvación?
¡¡¡Pues claro, que sí!!!
Be First to Comment