El final, de la estancia humana, en el planeta tierra.

El final, de la estancia humana, en el planeta tierra.

Es el final, del mundo, que profetizaron, hace, dos mil años, tanto, Jesucristo, como, s. Pablo.
Y en el interior tenebroso, del planeta tierra, no puede quedar, finalmente, ningún rastro, de presencia humana, ni viva, ni muerta.
Pasado = Futuro = ¡¡¡Unos cosmonautas, de Dios, Hijos, e Hijas, viajeros, libres, por el cielo, y por los universos del cosmos, cuyas velocidades lumínicas, no superen, los 10000 Km / Segundo, que no saben, que es, el sufrimiento!!! = Un interior tenebroso, del planeta tierra, sin ningún rastro, de presencia humana, y poblado, por millones de feroces dinosaurios, completamente vivos.

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ cinco = 7