El final, de la estancia humana, en el planeta tierra.
Es el final, del mundo, que profetizaron, hace, dos mil años, tanto, Jesucristo, como, s. Pablo.
Y en el interior tenebroso, del planeta tierra, no puede quedar, finalmente, ningún rastro, de presencia humana, ni viva, ni muerta.
Pasado = Futuro = ¡¡¡Unos cosmonautas, de Dios, Hijos, e Hijas, viajeros, libres, por el cielo, y por los universos del cosmos, cuyas velocidades lumínicas, no superen, los 10000 Km / Segundo, que no saben, que es, el sufrimiento!!! = Un interior tenebroso, del planeta tierra, sin ningún rastro, de presencia humana, y poblado, por millones de feroces dinosaurios, completamente vivos.
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment