Jesucristo, vino, al mundo….
A / …Para intentar arreglar, a ese mundo…
No, ni hablar.
B / …Para convertir, a ese mundo, en unos cosmonautas, Hijos, e Hijas, viajeros, libres, eternos, inmortales, por el cielo, y por los universos del cosmos, que ya, se han olvidado, por completo, de lo que es el sufrimiento, para siempre.
¡¡¡Sí, efectivamente!!!
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment