Los espíritus buenos…
….Son capaces, de volver, buenos, a los espíritus malos…
Es decir, las elipses, rojas, y verdes, de pequeñas excentricidades, son capaces, de disminuir, las excentricidades, de las elipses, rojas, y verdes, muy excéntricas.
[Espíritus malos] + [Espíritus buenos] = [Espíritus buenos]
Y los espíritus malos, son capaces, de volver, malos, a los espíritus buenos.
[Espíritus buenos] + [Espíritus malos] = [Espíritus malos]
Espíritus buenos = Todo, lo unido, bello, simétrico, regular, ordenado, y todo lo amoroso, pacífico, y libre
Espíritus malos = Todo, lo separado, feo, asimétrico, irregular, desordenado, odios, guerras
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment