Los espíritus buenos….

Los espíritus buenos…

….Son capaces, de volver, buenos, a los espíritus malos…
Es decir, las elipses, rojas, y verdes, de pequeñas excentricidades, son capaces, de disminuir, las excentricidades, de las elipses, rojas, y verdes, muy excéntricas.
[Espíritus malos] + [Espíritus buenos] = [Espíritus buenos]

Y los espíritus malos, son capaces, de volver, malos, a los espíritus buenos.
[Espíritus buenos] + [Espíritus malos] = [Espíritus malos]

Espíritus buenos = Todo, lo unido, bello, simétrico, regular, ordenado, y todo lo amoroso, pacífico, y libre
Espíritus malos = Todo, lo separado, feo, asimétrico, irregular, desordenado, odios, guerras

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho − 1 =