¿Que es el cosmos? (Teoría de los Ibozoo uu)

¿Qué es el cosmos?

 

 

 

 

Pues, el cosmos, es, las ideas, muy poco felices, del pensamiento humano, totalmente imaginario, respecto de la materia-espacio, o bien, el cosmos, es el pensamiento humano, totalmente imaginario, respecto, de la materia-espacio, contemplado, desde el punto de vista, de unos ángulos, muy grandes.

Y por tanto:

[Es pensado, el cosmos, por las personas, en forma, de unas ideas] = [Ese cosmos, existe, en el pensamiento humano, en forma, de unas ideas]

 

[No es pensado el cosmos, por las personas, en forma, de unas ideas] = [Ese cosmos, no existe, en ningún lugar]

¡¡¡Es decir, el cosmos, lo mismo, que, toda la vida onírica humana, en general, es una construcción, que realiza, el pensamiento humano, cuando, es muy poco feliz, y que deja de existir, por tanto, cuando, ese pensamiento humano, deja de pensarlo, en forma, de unas ideas!!!

 

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 + ocho =