¿Por que, motivo, algunas personas, se vuelven, criminales?

¿Por qué, algunas personas, se vuelven, criminales?

 

 

 

 

Pues, por la adversidad infinita, que supone, para esas personas, el interior tenebroso, del planeta tierra.

Es decir, es el interior tenebroso, del planeta tierra, el que impide, la existencia, de la bondad infinita, natural, de todas las personas, y por tanto, vuelve, a esas personas, criminales.

 

 

 

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete − = 2