Vivir en el mundo, vivir en el cielo.

Vivir en el mundo, vivir en el cielo.

 

 

 

Según, los testimonios, de todas las personas, que ya han experimentado, sus salvaciones, alguna vez, el tránsito, que realiza, una persona, para, dejar de vivir en el mundo, y vivir, en su lugar, en el reino de los cielos, el cielo, y la eternidad, es solamente, el de un segundo, totalmente placentero.

Nada, que ver, por tanto, con ninguna enfermedad, ningún dolor, ninguna agonía, ni ningún trauma.

[Jesucristo, crucificado] + [Un segundo, salvador, totalmente indoloro] = [Jesucristo, habitante ya, del sueño eterno, del reino de los cielos, el cielo, y la eternidad]

 

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 2 = uno