Cuando, lo hemos perdido todo, en el mundo….
¡¡¡Pues, a pedirle Dios, que nos duerma, en el reino de los cielos, el cielo, y la eternidad, de una forma, totalmente placentera, y nos despierte, de ese sueño, tal vez, dentro de una, de sus naves!!!
¡¡¡Y Dios, que es infinitamente bondadoso, aborrecedor del mal, y todopoderoso, seguro, que escucha, nuestra oración, y la cumple!!!
Be First to Comment