Cuando, lo hemos perdido todo, en el mundo…..

Cuando, lo hemos perdido todo, en el mundo….

 

 

 

¡¡¡Pues, a pedirle  Dios, que nos duerma, en el reino de los cielos, el cielo, y la eternidad, de una forma, totalmente placentera, y nos despierte, de ese sueño, tal vez, dentro de una, de sus naves!!!

¡¡¡Y Dios, que es infinitamente bondadoso, aborrecedor del mal, y todopoderoso, seguro, que escucha, nuestra oración, y la cumple!!!

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− dos = 4