Cuando, todas las personas, huyamos, del planeta tierra….

Cuando, todas las personas, abandonemos, el planeta tierra.

 

 

 

…Nuestros, cuerpos físicos, dejarán de ser, los cuerpos fijos, que poseemos, las personas, en el interior del planeta tierra, y se volverán, unos cuerpos físicos, completamente variables, dependiendo, sus formas, por tanto, del exterior del planeta, que visitemos.

Y por tanto, mientras unas personas, se volverán, unos gigantones, de tres metros, otras personas, en cambio, adquirirán, unos cuerpos, de apenas, unos cincuenta centímetros.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 × = sesenta tres