La fuerza de la vida, y la fuerza de la muerte.
La fuerza de la vida, es la fuerza, que vuelve, plenamente feliz (Ángulo nulo), al pensamiento humano, siempre uno, y totalmente imaginario, respecto, de la materia-espacio.
Y la fuerza de la muerte, es la fuerza, que vuelve, de felicidad nula (Ángulo, la unidad), al pensamiento humano, siempre uno, y totalmente imaginario, respecto, de la materia-espacio.
La fuerza de la vida, es por tanto, la fuerza, capaz de transmutar, a todas las cosas, en un diamante, de dureza máxima….
Y la fuerza de la muerte, es, por tanto, la fuerza, capaz de transmutar, a todas las cosas, en el fuego…..
Y por tanto, la fuerza de la vida, es la fuerza sintrópica, que busca siempre, la simetría perfecta, o el orden perfecto.
Y por tanto, la fuerza de la muerte, es la fuerza entrópica, que busca siempre, la asimetría total, o el desorden total.
La fuerza de la vida es la fuerza, que rige, el sueño.
Y la fuerza de la muerte, es la fuerza, que rige, a la vigilia.
Los objetos simétricos, los minerales, los metales, los vegetales, están regidos, por la fuerza de la vida.
Y en cambio, los gases, el fuego, los animales, los excrementos, los cadáveres, y las cosas muy blandas, y malolientes, están regidos-as, por la fuerza de la muerte.
Persona = [{Fuerza de la vida} – {Fuerza de la muerte} – {Desfase, o competición, establecida, entre la vida y la muerte} = [0]] = Elipse
Be First to Comment