El efecto placebo (Homeopatía), y el efecto nocebo.
Cuando, una persona, por la causa, que sea, tiende a volverse, plenamente feliz, esa persona, tiende, de forma automática, a volverse, 100 % de Carbono-Diamante, y cuando, una persona, por la causa, que sea, tiende a poseer, una felicidad nula, esa persona, de forma automática, tiende a quemarse, y convertirse, por tanto, en los gases, de un cadáver.
Es decir:
Homeopatía = [Efecto placebo] = [Tendencia, de esa persona, a ser, plenamente feliz] = [Tendencia de esa persona, a convertirse, en un diamante] = [Mineralización, de esa persona] = [Hacia el 100 % de Carbono] = Inmunidad
[Efecto nocebo] = [Tendencia de esa persona, a poseer, una felicidad nula] = [Tendencia de esa persona a convertirse, en gases, y en fuego] = [Combustión de esa persona] = [Hacia el 0% de Carbono] = [Tendencia a enfermar, y morir]
Persona = [{Efecto placebo} – {Efecto nocebo} – {Desfase} = [0]] = [{La verdadera Medicina, que cura, a todas las enfermedades} – {La tendencia a enfermar} – {Desfase} = [0]]
Y por tanto, si en una persona, sucede, que:
Efecto placebo >>>>> Efecto nocebo
Es decir:
Mineralización >>>> Combustión
O lo que es, lo mismo:
Sueño >>>> Vigilia
Simetría >>>> Asimetría
Orden >>>> Desorden
Inmunidad >>>> Tendencia a enfermar
Esa persona, se cura, a todas las enfermedades, y tiende a volverse, inmortal, como el diamante.
Pero, si en una persona, sucede, que:
Efecto placebo <<<< Efecto nocebo
Es decir:
Mineralización <<<< Combustión
O lo que es lo mismo:
Sueño <<<< Vigilia
Simetría <<<< Asimetría
Orden <<<<< Desorden
Inmunidad <<<< Tendencia aenfermar
Esa persona, se enferma, y tiende a convertirse, en un cadáver.
Be First to Comment