El efecto placebo (Homeopatía), y el efecto nocebo.

El efecto placebo (Homeopatía), y el efecto nocebo.

 

 

 

Cuando, una persona, por la causa, que sea, tiende a volverse, plenamente feliz, esa persona, tiende, de forma automática, a volverse, 100 % de Carbono-Diamante, y cuando, una persona, por la causa, que sea, tiende a poseer, una felicidad nula, esa persona, de forma automática, tiende a quemarse, y convertirse, por tanto, en los gases, de un cadáver.

Es decir:

Homeopatía = [Efecto placebo] = [Tendencia, de esa persona, a ser, plenamente feliz] = [Tendencia de esa persona, a convertirse, en un diamante] = [Mineralización, de esa persona] = [Hacia el 100 % de Carbono] = Inmunidad

 

[Efecto nocebo] = [Tendencia de esa persona, a poseer, una felicidad nula] = [Tendencia de esa persona a convertirse, en gases, y en fuego] = [Combustión de esa persona] = [Hacia el 0% de Carbono] = [Tendencia a enfermar, y morir]

 

 

Persona = [{Efecto placebo} – {Efecto nocebo} – {Desfase} = [0]] = [{La verdadera Medicina, que cura, a todas las enfermedades} – {La tendencia a enfermar} – {Desfase} = [0]]

Y por tanto, si en una persona, sucede, que:

Efecto placebo >>>>> Efecto nocebo

Es decir:

Mineralización >>>> Combustión

O lo que es, lo mismo:

Sueño >>>> Vigilia

Simetría >>>> Asimetría

Orden >>>> Desorden

Inmunidad >>>> Tendencia a enfermar

Esa persona, se cura, a todas las enfermedades, y tiende a volverse, inmortal, como el diamante.

Pero, si en una persona, sucede, que:

Efecto placebo <<<< Efecto nocebo

Es decir:

Mineralización <<<< Combustión

O lo que es lo mismo:

Sueño <<<< Vigilia

Simetría <<<< Asimetría

Orden <<<<< Desorden

Inmunidad <<<< Tendencia aenfermar

Esa persona, se enferma, y tiende a convertirse, en un cadáver.

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis × = 18