Cuando, la felicidad, decrece, hasta cero…..

Cuando, la felicidad, decrece, hasta cero…..

 

 

….Por medio, de una fuerza, explosiva….

….Una persona, tiende a pensar, a las ideas, acerca, de la vigilia, los gases, todas las enfermedades, la muerte cadavérica, y el fuego….

Y cuando, la felicidad, crece, hasta la máxima, por medio, de una fuerza implosiva….

….Una persona, tiende a salvarse, y por tanto, esa persona, tiende a pensar, a las ideas, acerca del  sueño eterno, completamente racional, del reino de los cielos, el cielo, y la eternidad….

¿Y por que, motivo, decrece, la felicidad, de una persona?

Pues, porque, esa persona, es sometida, a la influencia del fuego (Asimetría-Desorden).

¿Y por que, motivo, crece, la felicidad, de una persona?

Pues, porque, esa persona, es sometida, a la influencia del diamante (Simetría-Orden).

 

 

 

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − 2 =