Cuando, la felicidad, decrece, hasta cero…..
….Por medio, de una fuerza, explosiva….
….Una persona, tiende a pensar, a las ideas, acerca, de la vigilia, los gases, todas las enfermedades, la muerte cadavérica, y el fuego….
Y cuando, la felicidad, crece, hasta la máxima, por medio, de una fuerza implosiva….
….Una persona, tiende a salvarse, y por tanto, esa persona, tiende a pensar, a las ideas, acerca del sueño eterno, completamente racional, del reino de los cielos, el cielo, y la eternidad….
¿Y por que, motivo, decrece, la felicidad, de una persona?
Pues, porque, esa persona, es sometida, a la influencia del fuego (Asimetría-Desorden).
¿Y por que, motivo, crece, la felicidad, de una persona?
Pues, porque, esa persona, es sometida, a la influencia del diamante (Simetría-Orden).
Be First to Comment