La felicidad, de una persona, que piensa, el planeta tierra.

La felicidad, de una persona, que piensa, al planeta tierra.

 

 

 

Siempre, tiende a volverse, completamente nula, por medio, de una fuerza explosiva….

….Y por este motivo, la vida humana, en el planeta tierra, es, y será, siempre, una vida, enferma, y potencialmente mortal.

Cuando, una persona, está despierta a la vigilia, mundana, por tanto, su felicidad, tiende a volverse, completamente nula, y cuando, esa misma persona, duerme, un sueño irracional, muy poco profundo, su felicidad, tiende a crecer, y recuperarse, muy levemente, hacia la máxima, y por todos estos motivos, cuanto más tiempo, vive, una persona, en el interior del planeta tierra, en su cómputo general (Vigilia + Sueño), siempre tiende, hacia la felicidad nula.

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 1 = ocho