La felicidad, de una persona, que piensa, al planeta tierra.
Siempre, tiende a volverse, completamente nula, por medio, de una fuerza explosiva….
….Y por este motivo, la vida humana, en el planeta tierra, es, y será, siempre, una vida, enferma, y potencialmente mortal.
Cuando, una persona, está despierta a la vigilia, mundana, por tanto, su felicidad, tiende a volverse, completamente nula, y cuando, esa misma persona, duerme, un sueño irracional, muy poco profundo, su felicidad, tiende a crecer, y recuperarse, muy levemente, hacia la máxima, y por todos estos motivos, cuanto más tiempo, vive, una persona, en el interior del planeta tierra, en su cómputo general (Vigilia + Sueño), siempre tiende, hacia la felicidad nula.
Be First to Comment