Las obras de Dios.
Todas, los ancianos, de una residencia, de un día, para otro, pasan a ser, los tripulantes de los ovnis, tras volverse invisibles, en esa residencia, y dormirse, en el sueño eterno, del reino de los cielos.
A una persona, creyente, en el verdadero Dios, otras personas, la tratan de asesinar, de mil maneras diferentes, pero, todas, esas maneras, fracasan estrepitosamente, hasta que, esa persona, concluye su redención sufrida del mal, felizmente, y el poder de Dios, la vuelve, la tripulante de un ovni, viajero, libre, por todo el cosmos.
Todos, los enfermos de un hospital, son curados, de todas sus enfermedades, de un día, para otro, tras dormirse, todas ellas, en el reino de los cielos, y volverse, después, los tripulantes, de los ovnis, tras volverse invisibles, en ese hospital.
Un avión, se estrella, y absolutamente, todas las personas, tripulantes de ese avión, tras dormirse, en el reino de los cielos, pasan a ser, los tripulantes de los ovnis, viajeros, libres, por todo el cosmos.
Todos, los muertos de un cementerio, son resucitados por el poder de Dios, y por tanto, pasan a ser, todos ellos, los tripulantes, completamente vivos, de los ovnis, viajeros, libres, por todo el cosmos, y por tanto, ese cementerio, se queda, completamente vaciado, de cadáveres humanos, aunque, todo esto, nadie lo note, a simple vista, al observar, a las tumbas, de ese cementerio.
Una persona, por medio, de un simple, dolor de cabeza, concluye, felizmente, su redención sufrida del mal, y por tanto, esa persona, es liberada del mal, para siempre, pues esa persona, desde ese momento, pasa a habitar, una nueva creación, hecha de un 100 % bien, y de un 0 % de mal.
Be First to Comment