El culto, a los dioses, y diosas.
Es el culto, que, le dan, unos cosmonautas, alienados, por el planeta tierra, a sus hermanos, y hermanas, cosmonautas (dioses, y diosas), no alienados, por el planeta tierra, y viajeros, libres, por el cielo, y por los universos del cosmos.
Y por tanto, cuando, una persona, hombre, o mujer, desaparece del mundo, sin dejar rastro, es debido, a que esa persona, hombre, o mujer, se ha convertido, en un dios, o en una diosa, cosmonauta, viajero, libre, por el cielo, y por los universos del cosmos.
¡¡¡Y por tanto, el culto, a los dioses, y diosas, es lo mismo, que, el cristianismo!!!
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment