Absolutamente, todas las personas….

Absolutamente, todas las personas….

…..Debemos, de desaparecer, del mundo, sin dejar rastro, y aparecer, en el cielo, en otros planetas, del cosmos, o en los interiores de los ovnis.
En cambio, los animales, pues no.

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno + 8 =