Una ciencia…..

Una ciencia.

….Será siempre, defectuosa, si esa ciencia, se dedica, a estudiar, a infinitos misterios, cuyas naturalezas, son totalmente ajenas, a la naturaleza, de la felicidad humana.
….Y puede ser, perfecta, si esa ciencia, solo, se dedica, a estudiar, las infinitas formas, potenciales, diferentes, que puede adquirir, un único ente, totalmente imaginario, respecto, a la materia, y el espacio, que es, la felicidad humana.

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis + 4 =