Tripulantes de las naves de Dios.

Tripulantes de las naves de Dios.

 

 

 

Eso, éramos, todas las personas, hace, un trillón de años, hace, un millón de años, hace, cien mil años, hace cincuenta mil años, hasta que, hace, unos diez mil años, una parte, de esas personas. invadieron, los interiores tenebrosos, de unos veinte planetas del cosmos, entre ellos, el planeta tierra.

Y por tanto, con el fin  del mundo, todos esos, veinte planetas del cosmos, deben de quedar, completamente vaciados, de personas, y absolutamente, todas las personas, deben de ser, de nuevo, por tanto, como, hace, cincuenta mil años, como, hace, cien mil años, como hace, un millón de años, o como, hace un trillón de años, es decir, los tripulantes de las naves de Dios (U ovnis), viajeros, libres, por todo el cosmos, y con nuestra única casa, permanente, en Dios-Padre.

[Tripulantes de las naves de Dios] + [El engaño de satanás] = [Invasores ,de los interiores, de unos planetas, como, el planeta tierra. llenos de dinosaurios, vivos] + [Salvación + Redención (Una cierta cantidad de mal, sufrida por las personas) + Resurrección] (Fin del mundo) = [Tripulantes de las naves de Dios]

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos + 6 =