Todos, los horrores, del siglo XX….

Todos, los horrores, del siglo XX….

….Si el planeta tierra, carece, enteramente, de cadáveres humanos, actualmente (Planeta tierra, bendecido, por Dios)…
¡¡¡….Han sido, unos horrores, redentores, o liberadores, del mal!!!

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos × = 4