Toda la obra del diablo.
Es decir, el mundo, o la vida humana, establecida, en el interior tenebroso, del planeta tierra.
¿Por qué, motivo?
Pues, porque, esa vida humana, establecida, en el interior tenebroso, del planeta tierra, nos enseña, a las personas, a sufrir.
Mundo = Demonio = Carne = Pecado = [Vida humana, vivida, en el interior tenebroso, del planeta tierra] = Mal = [Una cierta cantidad, de sufrimiento humano] = [Justicia de Dios] = [Vida humana, viajera, libre, por el cielo, y por los universos, del cosmos]
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment