Toda la obra del diablo.

Toda la obra del diablo.

Es decir, el mundo, o la vida humana, establecida, en el interior tenebroso, del planeta tierra.
¿Por qué, motivo?
Pues, porque, esa vida humana, establecida, en el interior tenebroso, del planeta tierra, nos enseña, a las personas, a sufrir.

Mundo = Demonio = Carne = Pecado = [Vida humana, vivida, en el interior tenebroso, del planeta tierra] = Mal = [Una cierta cantidad, de sufrimiento humano] = [Justicia de Dios] = [Vida humana, viajera, libre, por el cielo, y por los universos, del cosmos]

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 × ocho =