El lenguaje verbal.

El lenguaje verbal.

Comenzó, a existir, por primera vez, ese lenguaje verbal, cuando, los cosmonautas, viajeros, por el cosmos, e invasores, del planeta tierra, comenzaron, a salir, de sus cuevas, y a asentarse, por tanto, al lado, de las grandes pirámides.
Y por tanto, el lenguaje verbal, desaparecerá, de la vida humana, enteramente, cuando, esa vida humana, abandone, el planeta tierra, para siempre, y se vuelva, por tanto, de nuevo, viajera, libre, por el cielo, y por los universos del cosmos.

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis × 3 =