El estudio de los metales.
Dos opciones, a saber:
1ª Las personas, pensamos, a todo lo que conocemos (Todo lo que existe), en forma, de unas ideas, más, o menos, felices:
Dios = Sueños = Cosmos (Universos) = Metales = [Un conjunto, más, o menos, grande, de unas ideas, más, o menos, felices] = […, F (y),…., F (n),….] = [Elipses, rojas, y verdes] = Unión (Felicidad creciente) – Separación (Felicidad decreciente) = [Función cíclica] = ¡¡¡Luz, ciencia, claridad!!!
Y por tanto, un metal, potencialmente, se puede unir, o endurecer, por medio, de una fuerza de unión, y se puede, separar, o reblandecer, o por medio, de una fuerza, de separación.
Es decir:
Metal + Unión = Mineral + Unión = Dios
Metal + Separación = Gases + Separación = Fuego
Cuando, un metal, se separa, decimos, que, por ese metal, discurre, una cierta, corriente eléctrica, y ese metal, emite, una cierta, onda, de frecuencia, baja.
Y cuando, un metal, se une, ese metal, emite, otra cierta, onda, de frecuencia, alta.
2ª Las personas, por medio, de nuestras neuronas, solo pensamos, a una pequeña, parte, de todo, lo que conocemos (Todo lo que existe).
Dios = Sueños = Cosmos (Universos) = Metales = [Lo que pensamos, las personas, con las neuronas] + [Lo que, no pensamos, las personas, de ningún modo (Misterios)] = Tinieblas, ausencia de ciencia
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment