El único problema, de una persona, que vive, en el mundo…
Es que, su felicidad, en el cómputo, general, sueño (Unión, felicidad creciente)-vigilia (Separación, felicidad decreciente), tiende siempre, a volverse, nula, y por este, motivo, esa persona, en el mundo, tiende, siempre, a envejecerse, enfermarse, y morirse, si no lo impide, el poder protector, de Dios.
¿Y que, se opone, a todo esto?
Pues, Dios, y todo, lo unido-sólido, simétrico, bello, feliz.
¿Y que, acelera, todo esto?
Pues, todo, lo separado-gases-fuego, asimétrico, feo.
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment