El único problema, de una persona, que, vive, en el mundo…

El único problema, de una persona, que vive, en el mundo…

Es que, su felicidad, en el cómputo, general, sueño (Unión, felicidad creciente)-vigilia (Separación, felicidad decreciente), tiende siempre, a volverse, nula, y por este, motivo, esa persona, en el mundo, tiende, siempre, a envejecerse, enfermarse, y morirse, si no lo impide, el poder protector, de Dios.
¿Y que, se opone, a todo esto?
Pues, Dios, y todo, lo unido-sólido, simétrico, bello, feliz.
¿Y que, acelera, todo esto?
Pues, todo, lo separado-gases-fuego, asimétrico, feo.

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× uno = 1