Explicarle, a un niño, la causa, de la violencia.

Explicarle, a un niño, la causa, de la violencia….

A un niño, hay que explicarle, que, las personas, vivimos transitoriamente, en un planeta, del cosmos, prohibido por Dios, es decir, en un planeta, del cosmos, violento, para la vida humana, que, por tanto, genera, la existencia, de unas personas, violentas, sin remedio alguno.
Y por tanto, cuando, las personas, abandonemos, el planeta tierra, la violencia, desaparecerá, de la vida humana, porque, desaparecerá la causa, que, la originaba.

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 − dos =