Explicarle, a un niño, la causa, de la violencia….
A un niño, hay que explicarle, que, las personas, vivimos transitoriamente, en un planeta, del cosmos, prohibido por Dios, es decir, en un planeta, del cosmos, violento, para la vida humana, que, por tanto, genera, la existencia, de unas personas, violentas, sin remedio alguno.
Y por tanto, cuando, las personas, abandonemos, el planeta tierra, la violencia, desaparecerá, de la vida humana, porque, desaparecerá la causa, que, la originaba.
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment