La Biblia.

La Biblia.

Es la historia, eterna, inmortal, sin ningún, comienzo, y sin ningún, final, de unos cosmonautas, que tienen, su única casa, permanente, en la inmortalidad, de Dios (Vida humana, plenamente feliz), y que, se dedican, también, a viajar, por los universos, del cosmos (Vida humana, poco feliz), por medio, de las naves piramidales.
Un grupo, de estos cosmonautas, desobedecen, a Dios, y se aventuran, a viajar, hacia, el universo, final, del cosmos, un viaje catastrófico, que concluye, con las invasiones, por parte, de estos cosmonautas, de unos planetas, del cosmos, prohibidos por Dios, como, por ejemplo, el planeta tierra.
Y en estos planetas, del cosmos, prohibidos, por Dios, esos cosmonautas, aprenden, algo, nuevo, que antes, desconocían, por completo, lo que es, el sufrimiento, o mal.
Sus naves, quedan averiadas, transitoriamente, esperando, el ser corregidas, estas averías, por medio, de los sufrimientos, de esos cosmonautas, en esos planetas.
Esos cosmonautas, consiguen, por fin, por medio, de sus sufrimientos, el corregir, las averías, de sus naves, y por tanto, esos cosmonautas, inician, el viaje, de vuelta, hacia, los universos, del cosmos, aprobados, por Dios (Final del mundo, o Apocalipsis).

Javier Rubio Ortín.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 × = tres