La forma geométrica del planeta tierra.

La forma geométrica del planeta tierra.

 

 

 

 

20

Planeta tierra = Idea = % de la felicidad máxima = [{Implosión} – {Explosión} – {Desfase} = [0]]

El planeta tierra, está configurado, por una parte sólida, o parte poliédrica, de ese planeta (% Implosión > % Explosión), una parte líquida, o parte, esférica, de ese planeta (50 %Implosión =50%  Explosión), una parte gaseosa, o esfera explosionada ( %Implosión <  %Explosión), y una cierta cantidad de fuego, o esfera, muy explosionada (%Implosión <<<< %Explosión).

Y por tanto, de la parte sólida, del planeta, proviene, una cierta gravedad atractiva, o fuerza implosiva.

Y por tanto, de la parte líquida, del planeta tierra, proviene, una gravedad atractiva, compensada, con una gravedad repulsiva (Ausencia de fuerzas, para los buzos, que exploran, los océanos).

Y por tanto, de los gases, y del fuego, del planeta tierra, proviene, una cierta gravedad repulsiva, o fuerza explosiva.

Y por tanto, mientras, la parte sólida, del planeta tierra, es como, una, gran, carga positiva, que posee, el planeta tierra, la parte líquida del planeta tierra, es una carga neutra, del planeta tierra, y los gases, y el fuego, son la carga negativa, del planeta tierra.

Y el planeta tierra, tiende siempre, a poseer, todo él, por medio, de una fuerza explosiva, o gravedad repulsiva, una gran carga negativa, final, y por tanto, una nula carga positiva, y una nula, carga neutra, y por tanto, el planeta tierra, tiende a convertirse, todo él, finalmente, en una estrella, en combustión.

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ seis = 9