Más, sobre la razón, y el sentido común.

Más, sobre, la razón, y el sentido común.

Mientras, la razón, nos enseña, que, es lógico, que, una persona, pueda desaparecer, del cosmos, potencialmente, sin dejar rastro, el sentido común, considera, que, es imposible, que, una persona, pueda desaparecer, del cosmos, sin dejar rastro.
Mientras, la razón, nos enseña, que es posible, que, una persona, pueda viajar, al cielo, completamente sana, el sentido común, en cambio, nos engaña, diciéndonos, que si una persona, quiere viajar, al cielo, primeramente, debe, de morir.
Mientras, la razón, nos enseña, que, una persona, puede variar, el contenido, del cosmos, enteramente, simplemente, variando, las ideas, de su propio, pensamiento, por medio, de la Hipnosis, el sentido, común, nos engaña, diciéndonos, que es imposible, que las personas, podamos variar, el contenido, del cosmos, por mucho, que, lo deseemos.
Mientras, la razón, nos enseña, que las personas, podemos viajar, por infinitos universos, potenciales, del cosmos, simplemente, siendo, más, o menos, felices, esas personas, por medio, de los ovnis, el sentido común, nos dice, que, las personas, solo podemos viajar, a unas distancias espaciales, muy cortas, nada más.
Etc., etc., etc.

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 7 = cincuenta seis