La Biblia, y la razón.

La Biblia, y la razón.

La Biblia, es un libro, racional, por todos, estos, motivos:
1º Describe, la desaparición, del cosmos, sin dejar rastro, del patriarca Enoc, con pelos, y señales.
2º Describe, al profeta Elías, siendo abducido, completamente vivo, a un carro de fuego, o nave de Dios.
3º Describe, a una nave de Dios, carro de fuego, u ovni, en el comienzo, del libro, de Ezequiel.
4º Con la resurrección, de los muertos, y el fin del mundo, describe, a todas, las personas, desaparecidas, del cosmos-mundo, y por tanto, viajeras, libres, eternas, inmortales, por el cielo, y los universos del cosmos, por medio, de los ovnis, naves de Dios, o carros de fuego.
5º Nos enseña, que si variamos, a nuestras ideas, más, o menos, felices, por medio, de nuestra fe (Hipnosis), podemos variar, también, a todo, el contenido del cosmos.
6º Nos enseña, la verdad, es decir, nos enseña, que, lo único, que existe, es, el espíritu humano, la felicidad humana, o las ideas, más, o menos, felices, que pensamos, absolutamente, todas las personas.
7º La Biblia, nos enseña, que los sufrimientos, de cualquier persona, como, los sufrimientos, de Job, así, como, tienen, un principio, tienen, también, un final, seguro, libres, por completo, de muertes.
8º Y por último, la Biblia, nos enseña, que, si una persona, se vuelve, muy feliz, durmiendo, entonces, esa persona, viaja, al cielo, eterno, inmortal, y desaparece, del cosmos.

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 × siete =